Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :
Acabo de llegar a casa, después de unos días inolvidables en Vitoria asistiendo a la décima edición del Encuentro de Coleccionistas de nuestra Asociación " Orratz ", en el Dendaraba. Ha sido una experiencia magnífica y una excepcional ocasión de disfrutar de los amigos que a lo largo de los últimos diez años, con corazón y voluntad, hemos seguido unidos en la amistad y la afición que nos une.
El pin del Encuentro reúne perfectamente en su diseño el recuerdo de todas las anteriores ediciones :
En el mismo estilo, aunque más grande, depositando en esas manos que recogen las experiencias adquiridas y los pines que ya conocemos :
Voy a recordar las acreditaciones desde el Primer Encuentro, que ya parece tan lejano y, sin embargo, está tan presente en nuestra memoria :
Vamos a cerrar un ciclo, el más difícil. Algunos ya conocéis mi teoría sobre los diez años. Está claro que, con mucho trabajo, hemos superado el trance con excelente nota.
Quiero felicitar sinceramente al equipo de Orratz que ha conseguido hacer del Encuentro de Vitoria-Gasteiz un referente nacional en el coleccionismo de pines, básicamente, y confío en un futuro prometedor porque hemos cumplido los primeros diez años de manera brillante.
Espero con verdadera ilusión el próximo Encuentro que significará, Dios mediante, el empuje definitivo hacia otros diez años, como mínimo, de nuestra común afición y hago votos para que así sea.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.