Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :
La Rider 468 tiene una pequeña historia de cuatro años en el Principado de Andorra. Este 2021 fue la quinta edición de esta singular prueba moto-turística que recorrió los paisajes más espectaculares del pequeño país de los Pirineos. En ocasiones anteriores a la pandemia que nos rodea, los recorridos llegaban a España y Francia.
Los acontecimientos andorranos suelen generar los pines correspondientes y en este caso no iba a ser menos. Después de una paciente espera, a causa de pequeños problemas de logística, me llegaron los cuatro pines que se han editado hasta la fecha. Son semejantes, de doble clip ( varía el color y el año, claro ) y son robustos y elegantes a la vez, muy bonitos :
Supongo que en la primera edición no se hizo pin, ya que fue en 2017. Pero si se hubiese hecho lo buscaremos allá donde la atención y la amistad han sido la base de una relación sana y duradera que me lleva a asegurar que todo se puede lograr con dedicación y paciencia. Espero en breve plazo agradecer de modo personal a Evelyn su generosa aportación a mi colección andorrana y, como no, a la mediación de mi buen amigo Jordi. Sin ellos, esta preciosa colección no estaría subiendo al blog.
Con mi sincero agradecimiento a la Penya Motorista Esquirol, a la atención de Evelyn y a la dedicación de Jordi, cierro esta serie con una sonrisa de satisfacción propia de los pequeños grandes acontecimientos. ¡ Hasta el año que viene !
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, la Coruña.