21 abril 2010

Soy un abuelo feliz, uno más ...


Hola, queridos amigos , buenas noches :

Así es : soy ya uno más del glorioso gremio de abuelos que llevan los bolsillos llenos de pañuelos de papel, toallitas húmedas, perfumadas, de todos los tamaños y algunas sábanas. Por aquello de se me cae la ... Eso que estáis pensando.
Bueno, la mano de Dios ha puesto en nuestras vidas la de Jimena para que siga su curso y nos haga un poco más felices. La niña es hija de mi hija la mayor, Lucía y de su chico, David. Llegó al mundo en Antella, una pequeña y hermosa localidad de Valencia, pesó casi cuatro kilos y se hizo de rogar para venir a este valle de lágrimas ... Afortunadamente todo se desarrolló bien y de nuevo nos acordamos de Dios para agradecerle su ayuda y este precioso e irrepetible bebepin, el primero de mi colección y espero que no sea el último.
Así que gracias a todos los que os habéis interesado por este parón obligado del blog, pues entre los viajes ( más de tres mil kilómetros en una semana ) la impaciente espera y las celebraciones he pegado un frenazo a la labor diaria de informar, aunque no de seguir en la brecha, que me ha proporcionado magníficos resultados. Ya los iremos viendo a partir de hoy.
A los que os he dejado un poco abandonados os pido sinceras disculpas y espero que podáis concederme perdón por este maravilloso lapsus.
Gracias de nuevo. Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

2 comentarios: