16 marzo 2011

Un Depotivo Alavés fuera de la Guía. Raro, ¿ no ?.


Hola, queridos amigos, buenas noches :
Pues así es. Me siento muy raro al publicar mi segundo pin fuera de la Guía de Orratz. No creo que esto sea frecuente, aunque claro que puede ocurrir. Vuelvo a decir que no soy el pepito grillo de la Guía ni tengo ninguna intención de serlo. Me ha sorprendido no localizarlo en el capítulo dedicado al Deportivo Alavés, pero no, no está. Lo he comprado a un precio casi simbólico en Inglaterra. No tiene, claro está, número de clasificación y ya lo he puesto en conocimiento de Alvaro para su inclusión en una próxima edición, igual que el pin del " Lauburu " de Vitoria en resina.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario