13 abril 2011

Cuidado. Palabra " ANDORRA ", nueva edición.













Hola, queridos pinómanos, buenas tardes :

Supongo que no habrá sido intencionadamente, pero si os fijáis bien en las fotos que adjuntamos podéis apreciar que en el grupo sin caja " nuevo " se han incluído dos letras, la primera " A " y la " N " que no corresponden a la palabra que se muestra en las letras del estuche original y en la foto de los dos conjuntos, antiguo y moderno. Lo peor es que yo había detectado el error en el anuncio, publicado en eBay, y se me fue el santo al cielo sin advertir el cambio a los amigos coleccionistas que pudieran interesarse por su compra, cuyo precio, además, no era nada razonable. Sí que se lo advertí al vendedor, pero se ve que no me hizo ni ... caso. Lo siento de verdad porque el " puzzle " se vendió sin que el comprador se percatase del error.
Hay que estar ojo avizor y lo publico para que nos sirva a todos de ejemplo. Es fácil distraerse y caer en el ¿ engaño ?. Bueno, vamos a creer que no había mala intención y sí un poco de dejadez por parte del vendedor, muy conocido en eBay, después de mi advertencia . Si a alguien le interesa saber el nombre del vendedor puedo facilitárselo, porque no me parece ético su proceder, aunque tampoco voy a dar más importancia públicamente a su presunto desliz que, incluso, podría estar muy cercano al simple desconocimiento. Difícil de creer, pero posible. Dejemos siempre en el aire el beneficio de la duda ...
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

1 comentario:

  1. ¿Hay alguna forma de conseguir los pines de letras de la colección superior? De hecho tengo la primera R y la segunda A pero me faltan el resto.

    ResponderEliminar