19 noviembre 2011

Estupendo cierre de semana ... Sin duda.


Hola, queridos pinómanos, buenas noches :

Así es, un buen fin de semana para la sección andorrana. La foto de la vitrina del Museo del Pin de Ansalonga que ya conocemos como " Motor y Tiro ", que se ve en esta entrada, muestra dos de los pines que he conseguido esta semana : el más " alto " del bloque de la derecha, de la sección de tiro, es el de " Tir a plat " de Pas de la Casa, nº 120 del catálogo de Charli, que se va directamente a La Massana.
El otro pin del Pas es uno más de los turísticos, que yo desconocía y que no estaba clasificado en ninguna vitrina del Museo. También vuelve a Andorra, a La Massana.
Y el más interesante, por su calidad, tamaño y rareza, es el del BMW patrocinado por nuestras conocidas Perfumerías Julia, para el piloto de rallies David Rodríguez, que lleva sobre el capot del coche el logo triangular de Andorra, tan repetido en nuestras búsquedas. Este pin aparece en el bloque de motor de la vitrina mencionada, abajo, muy visible en el centro-izquierda, ya que tiene un generoso tamaño. Esta vitrina la tengo casi, casi completa.
Pues eso, satisfacción total.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario