14 febrero 2012

No tengo vena olímpica, pero ...




Hola, queridos pinómanos, buenas noches :

No soy olímpico, como bien saben los que conocen mis preferencias pinómanas, pero estos ejemplares que me ha enviado el COI de Tailandia casi me lanzan.
Normalmente, cada período preolímpico, escribo a todos los comités nacionales que puedo para pedirles un pin. UN pin. No les pido más. La mayor parte de las veces, te ignoran. Otras, menos mal, te hacen caso y recibes muchas sorpresas. La que yo menos esperaba era esta maravilla de pines. Bueno, el multicolor es un broche y es más grande, bastante más, que el pin dorado, que tiene un tamaño más bien pequeño. Son muy bonitos, aunque no hacen referencia alguna a Londres. En otros que ya he recibido sí se hace referencia a los juegos. Pero, bueno, ahí están. Preciosos.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho. Casa del Pin. La Coruña.

1 comentario: