08 mayo 2012

Ya está completo. Con el escudo original.

Hola, queridos pinómanos, buenas tardes : Me alegra muchísimo poder tomar el timón del blog después de algunas dificultades físicas en forma de parestesias, que me tuvieron al margen de la posibilidad de escribir. Pero ya estoy de nuevo en el tajo para un buen rato.
La primera foto que publiqué de los escudos del Automóvil Club de Andorra, llevaba la chapa de parrilla moderna, muy parecida a la antigua, pero manifiestamente distinta ( foto superior ). Con la paciencia que es de menester, conseguí la chapa blanca de diseño anterior, foto del medio, fondo blanco ). Pero la semana pasada surgió del frío, de la paciencia y del trabajo, el remate del cuadro con el escudo de parrilla definitivo, original e igual a las placas de rally del Club. Una casualidad extraordinaria, fruto de la constancia en la busca y captura de piezas imposibles, lo que demuestra a las claras que, de imposible, nada. Difícil, muy difícil, casi imposible ... Pero todo llega en algún momento si se desea con ilusión y ganas. Aún queda un detallito. Estoy en ello. Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak. Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

1 comentario:

  1. Soy coleccionista de pins de Expo'92 . Tengo pins repetidos. Si quieres te pones en contacto conmigo . Saludos
    email. argen19@hotmail.com

    ResponderEliminar