21 noviembre 2012

Vitrina de " Fútbol " del Museo de Ansalonga, casi rematada.







Hola, queridos amigos, buenas noches :

Con la incorporación del pequeño pin triangular del E.F.S. JOVENTUT D´ANDORRA, de la foto adjunta, casi se cierra la vitrina de fútbol del Museo del Pin de Ansalonga que, a lo largo de estos últimos años, me viene sirviendo de referencia para mi colección de pines andorranos. ( Tengo más de los que se ven, pero no todos los que están ). Queda uno que echo en falta cada vez que veo la foto : el pin en forma de escudo del FC Sant Juliá. Pero no me daré por vencido nunca, como es mi costumbre. Y llegará el momento, estoy seguro, en que podré dar la noticia de su final " punto rojo " en la foto, que dará por rematada la vitrina definitivamente,
El pin del E.R.S. JOVENTUT D´ANDORRA no ha sido fácil. El que uno tenga un amigo que responde siempre con generosidad, aún a costa de su sacrificio, es impagable. Desde el momento en que una puerta se cierra, se abre una ventana más grácil y airosa que te permite ver luz en el horizonte y que demuestra que la amistad está por encima de pequeñas vanidades e inútiles egoísmos. Gracias, amigo, no tienes precio ...
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario