12 agosto 2013

Ya que están aquí ... Vamos a actualizarnos.



Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

Pues así es, vamos a actualizar el cuadro de los policías moteros de la I.P.A. de Galicia, con sede en La Coruña, con los que llevamos ya 12 años de leal y continuada amistad. Especial mención, entre todos los buenos amigos motoristas, se merece Manolo Corral, quien ha llevado el timón a lo largo del ciclo, con los contratiempos y alegrías que en el transcurso de las concentraciones anuales sucesivas se han ido produciendo. Su voluntad, tesón y esa confianza que transmite con su sola presencia han sido el pilar que sustentó el éxito año tras año de esta concentración motera, ya tradicional en las fiestas coruñesas.





Los pines no han hecho sino poner su granito de arena en los acontecimientos, de una manera modesta, haciéndose cada año, si cabe, más atractivos. La prueba está a la vista.
Pero los ciclos se cierran. Menos mal que nos queda, precisamente, el pin de cada año para evocar recuerdos felices y situaciones irrepetibles, la mayor parte agradables, para que la amistad ( " SERVO PER AMIKECO " ) de estos infatigables servidores de la sociedad permanezca en el recuerdo inalterable de participantes, familiares y amigos.
Echaremos de menos, claro, la clásica concentración motera de la I.P.A., el rumor contenido de los potentes motores, el misterio del fuego de las antorchas en la marcha nocturna en el agosto de La Coruña ...
¡ Ah ! Pero creo que hay relevo, de alguna u otra manera. Ya os comentaré antes de que finalice agosto.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario