28 enero 2014

Alemania responde.


Hola queridos pinéfilos, buenas noches :

Me quejaba de que la respuesta a mis peticiones de pines de Sochi es muy pobre, pero es justo reconocer a aquellos Comités y Patrocinadores que se han " dignado " no sólo contestarme ( bastantes, con resultado negativo ) sino que han tenido la amabilidad de enviarme un pin ( Un pin es lo que les pido ).

ALEMANIA :




Es un pin sencillo, de buena factura y muy alemán, evidentemente.
También me ha enviado pin el Comité Olímpico de Noruega, pero es un pin genérico, sin cita alguna a Sochi. No obstante, como parece diferente al ya habitual de juegos precedentes, si veo claramente que es el dedicado, lo publicaré.

Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

2 comentarios:

  1. Hola! quisiera saber cómo te lo conseguiste.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Chileno, y tengo algunos para intercambiar, sobretodo de los juegos suramericanos que se realizaron acá en Santiago, la semana pasada. Te muestro algunos si es que te interesa. Podría enviarte uno de regalo si me ayudas con la información para pedir el del Comité Olímpico Alemán. Te lo agradecería bastante. :)

    ResponderEliminar