16 febrero 2014

Coches antiguos; placa y pin de hoy.



Hola, queridos amigos, buenas tardes :

No exactamente de hoy, pero la placa y el pin de la A.A.V.A. ( Associació Andorrana de Vehicles Antics ) no tienen más antigüedad que cualquiera de sus vehículos representativos. La A.A.V.A. fue fundada el 29 de noviembre de 2002, procedente de la A.A.C.E ( Associació Andorrana de Classics Esportius, que data del 20 de agosto de 1986 y que quedó integrada en la nueva Asociación. Como tal entran en la F.I.V.A. ( Federación Internacional de Vehículos Antiguos ) el 31 de marzo de 2003, siendo ratificada y reconocida como ANF ( Autoridad Nacional FIVA ) para el Principado de Andorra en la Asamblea General celebrada en Málaga, del 22 al 25 de octubre del mismo año. En el año 2007 ya habían alcanzado los primeros 500 socios.



La placa es preciosa, una de las más llamativas de las destinadas a parrilla de coche. El pin es sensiblemente más pequeño y menos " acabado ", como es normal, y reproduce el mismo motivo sobre fondo blanco, mientras que el dorado brillante es el fondo de la placa, rotulada en negro con su leyenda identificativa.
No entra en la lista de intercambiables con la serie del Moto Club andorrano, por su poca antigüedad, pero puede ser parte del paquete a negociar.


Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario