26 mayo 2014

VIII Encuentro de Coleccionistas de Vitoria-Gasteiz.



   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Se ha terminado con un gran éxito de participantes y público el VIII Encuentro de Coleccionistas de Vitoria-Gasteiz que, como desde hace ya ocho años, se viene celebrando en la hermosa ciudad que ha ostentado el título de capital verde de Europa en 2012 y que mantiene el espíritu y la impronta de ese singular reconocimiento.



   No hemos estado todos los que quisiéramos, pero la representación española ha sido mayoritaria y, salvando mi ausencia por un problema de compromiso familiar ineludible, no ha faltado nadie del clan. Los asistentes extranjeros han estado presentes con la representación máxima de nuestros amigos franceses, siempre en vanguardia.


   El Dendaraba ha estado concurrido y animado, a pesar del fútbol, que celebraba uno de sus acontecimientos estelares en la misma tarde del sábado y a la hora " nuestra ".
   Desde aquí felicitamos a todos los organizadores, participantes y visitantes, deseando que el éxito se repita con mayor fundamento el año próximo, para el que nos prepararemos con doble intensidad y renovadas ansias.


   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.

   Tucho, Casa del Pin , La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario