07 agosto 2014

Genérico del Pas. ¡ Pin ! Y otra aguja ...



   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   ¡ Un pin !  Así es. Llevaba unos días subiendo agujas y hoy me he encontrado con este pin genérico del Pas de la Casa, muy fino y contrastado por el reverso, enviado por mi buen amigo Joan, mi contacto en el Pas desde hace tiempo. Es del estilo de los pines de la Escuela Andorrana de Esquí que aparecen en las vitrinas de esquí del Museo de Ansalonga, pero no lo he localizado en ninguna de ellas. Me alegra poder decir que lo tengo repetido y en muy buen estado, con lo que ya tiene destinatario.



   Además, en la búsqueda diaria, los resultados son sorprendentes. Tengo una nueva aguja de Soldeu, muy antigua y en un estado de conservación magnífico, como se puede apreciar en la foto :


   Es un poco " naif ", como algunos más de esta serie de agujas que van conformando un conjunto cada día más interesante y original  de insignias de imperdible, antes voluntariamente ignoradas y ahora reconocidas como muy hermosas y dignas del más encomiable esfuerzo coleccionista.
 
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario