25 noviembre 2015

¿ Existirá el Bar Tomás ? ...


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Es una buena pregunta. La última vez que mencioné el Bar Tomás en el blog fue el día 24 de marzo de 2010. Era un pin de la localidad más " francesa " de Andorra, el Pas de la Casa, catalogado con el número 295 en el " catàleg " de Charly, que yo no tenía :



   Bueno, ya está. Gracias a mi paciencia y a la generosidad de mi contacto en el Pas, que nunca falla, aunque hayamos tardado años en conseguirlo :


   Incluso está escrito en francés, Pas de la Case-Andorre y su fabricante es galo ( muy claro en el reverso ).
   Estaba en la vitrina dedicada a la localidad del esquí andorrano, en el Museo del Pin, de la que me falta ahora ¡ solo uno ! de los pines expuestos, el de los Establiments Clemente. ( Los que tengo, marcados con punto rojo ) :


   A la izquierda, abajo, figura el broche de la Escola Andorrana de esquí del Grau Roig, que no tengo. No hay que decir que estoy tan contento como unas pascuas y agradecido a mi buen amigo del Pas, Moltes gràcies, amic.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario