domingo, 4 de junio de 2017

Sin duda alguna : nueva joya de la corona ... de la Expo´92.



   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

  Se merece el calificativo, aunque lo pueda compartir con algún otro ejemplar singular de la colección. Llevaba mucho tiempo en su busca ... siempre esquivo, casi imposible, lejano ... Pero estaba ahí :



   Es espectacular. Este broche del Quinto Centenario, posiblemente del Pabellón de la Navegación de la Expo sevillana, es también posiblemente un ejemplar procedente de las guías que lo daban a conocer y, consecuentemente,  de edición muy corta. Esculpido en dorado intenso, tridimensional, casi rozando la perfección técnica.
   Pero ... siempre está la fortuna a la vuelta de la esquina y nunca se puede perder la esperanza. La esperanza se llama en este caso casualidad, estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Y con la ayuda de las personas adecuadas, evidentemente.
   Es justo y necesario agradecérselo a la persona que, generosamente y sin reservas, te ofrece la posibilidad única de conseguir lo que buscas. Como lo sabe, mil gracias. Como me conoce, mil gracias. Porque es de ley, mil gracias.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario