08 agosto 2018

Agradables sorpresas ...


   Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

   En Lovaina me esperaba una pequeña sorpresa, pues mi hija Carolina me la tenía reservada.
   El año pasado me había traído del Japón un precioso pin de la próxima Olimpiada de Tokio, entre algunos otros de recuerdo de su viaje :


   Casualmente volvió al Japón en la primera quincena de julio y se acordó de mí, pero ya con alguna intensidad. Y me sorprendió con algunos más, complementarios :



   Todos ellos productos licenciados oficiales, de excelente calidad y en la misma línea de estilo. Pero también dos más :



   Éstos absolutamente originales, tanto el de los Juegos Oficiales como el de los Juegos Paralímpicos.
   Una excelente aportación para mi colección, que no se caracteriza por mi afición olímpica. Anticipan una avalancha de pines olímpicos de gran calidad y diversidad.
   Gracias, Carolina.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario