26 febrero 2019

" Quemando " etapas ...


   Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

   Me refiero en el título de la entrada a etapas pendientes, que se van quedando atrás y piensas que no vas a concluir.
   La serie de los pines olímpicos de Andorra que ya hemos denominado en su momento como de " diseño moderno " se va ampliando con la llegada de algunos pequeños hallazgos que ya no esperaba, como éste :
 

   Pequeñito, en la línea que parece comenzar en el año 2007, pines blancos y en plata lisa dedicados a los acontecimientos olímpicos y relacionados con el C.O.A. ( Comité Olímpico Andorrano ), corresponde a los Juegos Olímpicos para Jóvenes del año 2010, celebrados en Singapur. La foto de familia queda así :


   Es muy bonita, variada y llamativa. Faltan por añadir dos más que están al llegar, pero que son recientes, aunque no por ello menos difíciles. En su " busca y captura " es, como siempre, fundamental e inestimable la ayuda de Jordi. A él va dedicada esta entrada y las dos fotos que siguen :
   El de Buenos Aires 2018, para los Juegos Olímpicos de la Juventud, en febrero de ese año,



   Y el de los Juegos del Mediterráneo, en Tarragona, que se celebraron en mayo del mismo año.


   Debería esperar a que llegasen estos dos últimos y hacer la foto de familia con todos ellos, pero, a veces, el ansia de verlos juntos puede más. La haré en cuanto los tenga.
   La serie es muy homogénea, limpia, de calidad y vistosa. No tengo un listado completo, por lo que la mínima ausencia detectada ( no tengo nada del año 2015 ) sería una estupenda noticia. 


     Islandia. Juegos de los Pequeños Estados de Europa, año 2015. No lo tengo, por ejemplo. O el de los primeros Juegos Europeos de Bakú, que tampoco tengo :

         Gracias por cualquier información.


   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario