02 septiembre 2019

Siete años de clásicas, siete ...


   Hola, queridos amigos, buenas tardes :

   Así es. Este año deberían cumplirse siete concentraciones de motos clásicas en La Coruña. Normalmente, en el último fin de semana del mes de agosto, la presencia poderosa y nostálgica de estas máquinas llena de rumores y bullicio los recorridos trazados para su exposición itinerante.
   Yo no soy motero. Soy coleccionista de pines. Desafortunadamente, cuando el nuevo pin de la VII Concentración se entregaba a los participantes yo estaba en Bélgica, disfrutando de la presencia de mi hija Carolina. Pero mi buen amigo Manolo Corral, " alma mater " de las concentraciones, me lo había anticipado : 


   Como siempre, fino diseño y elaboración cuidada. De dos clips para una sujeción correcta :


   Este séptimo pin compone un cuadro muy atractivo, comenzado hace siete años, que refleja el espíritu de las concentraciones, belleza y compañerismo :


   Así queda, a la espera del próximo año, en el que tendremos que ampliarlo con otro, si cabe, más bonito e impactante.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario