23 diciembre 2019

¡ Tres más ! Navidad feliz, ¡ Feliz Navidad !


   Hola, queridos amigos, buenas tardes y … ¡ Felices Fiestas ! :

   La vitrina de pines " clásicos " andorranos del Museo de Ansalonga era una de las importantes de la colección y siempre he sentido la atracción de su diversidad y he intentado su búsqueda. Era ésta :


   Salvando la luz parásita de la esquina superior derecha, se aprecian bien las piezas del cuadro.
   Hoy, gracias a la colaboración generosa y desinteresada de mi buen amigo y excepcional coleccionista Jordi, he podido añadir tres ejemplares nuevos a mi colección particular :




   El espectacular INTER-TRANS, el más grande de los tres que aparecen en la vitrina, en la segunda fila por arriba.


   El del 35 aniversario de los cafés " Delta ", que aparece en el medio de la vitrina al lado de los dos grandes blancos de Roca&Ribes.


   Y esta es la variante de color del pin de " AMERICA JEAN´S ( el azul claro ) pues yo ya tenía el azul obscuro. Están abajo, a la derecha.
   Con lo que " mi " vitrina ha dado un paso de gigante en la búsqueda y conclusión del cuadro, que queda ahora mismo así :


¡ Magnífico !

   Estoy muy cerca de la felicidad en estas fechas que os deseo felices y agradables para todos.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario