09 enero 2021

Identificación de PAL ARINSAL. Estaciones andorranas de esquí.

    Hola, queridos amigos, buenas tardes :

    Ayer recibí en el apartado de correos esta estupenda sorpresa en forma de " galleta " de identificación de personal de la estación  de PAL ARINSAL, presumiblemente para lucir en el pecho :


   Está en estado impecable y se une a las otras dos placas identificativas que ya tengo en mi colección, aunque parece más moderna ya que el sistema de fijación es el común pincho con clip ( dos clips de mariposa ), contra las otras dos, que son de tornillos ( también dos, las dos ).
   La de la Vall d´Ordino figuraba en la vitrina correspondiente a las escolas de nieve del antiguo Museo del Pin de Ansalonga, que sigue siendo mi guía referente :


   En la foto siguiente aparecen los pines que se corresponden a estas escolas, de los que aún me faltan algunos, aunque no están las identificaciones de PAL ARINSAL Y SOLDEU-EL TARTER :


   Quedarían muy completas con las incorporaciones de mis nuevas placas de identificación, de ambas escolas, que son una preciosidad :



    Y sigo buscando. Con más brío y más ganas. Cuanta más dificultad, más interés.
    
    Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
    Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


2 comentarios:

  1. Hola
    Cómo has conseguido el pin de PAL Arinsal?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me encantaría saber quién eres para poder responder con objetividad y seguridad. Mi correo electrónico está a tu disposición : tuchobarros@hotmail.com

      Eliminar