11 marzo 2022

Los milagros no existen ...

    Hola, queridos amigos, buenas tardes :

    Estoy aterrizando literalmente, nunca mejor dicho, de un viaje a Praga que fue imposible retrasar. El viaje ha sido excelente, la ciudad preciosa y el ambiente mejor de lo esperado. Lo mejor de estos nueve días de ausencia de las rutinas diarias ha sido la vuelta a casa. En el apartado de Correos hay un buen número de sobres esperándome, algunos ( los que vienen certificados ) no podré recogerlos hasta el próximo lunes. Pero el cuadro de la foto sí estaba para hoy :


Se trata de la serie preolímpica de la XXV Olimpiada de verano de Barcelona 1992. Así como se ve, enmarcada con mucho gusto y en un estado impensable, inmejorable, totalmente " proof ", si fuesen piezas numismáticas. Tengo que dar las gracias a mi nueva amiga Maribel, excepcional persona, seria y formal. Sin su colaboración desinteresada hubiera sido imposible conseguir esta maravilla. Bueno, no sé si están todos los que son o son todos los que están, pero estos treinta y cinco pines hechos a mano, con un colorido impactante y un acabado impecable son, hoy por hoy, mi mejor aportación a la memoria personal de la histórica olimpiada de Barcelona.
   Evidentemente, estoy muy, muy contento con esta adquisición impagable.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario