26 septiembre 2009

Nuevo pin para el catálogo de Charli. Nº 167.

   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   He anticipado por correo electrónico la " pesca " de estos dos preciosos pins de los que carezco de información, pero que están en el catálogo de Charli. El que pasa a la colección es el del Ski Pas 83, con el número 167. El otro, número de catálogo 229, pasa al bloque de repetidos que en breve saldrán a la luz. Me faltan del " catáleg " treinta y ocho pins ... Sólo …
   No quiero dejar pasar por alto la convocatoria de PINTO, para los próximos días 10 y 11 de octubre, en La Massana, con el propósito de mantener el espíritu de la Trobada. Ya me he puesto en contacto directo con todos aquellos que creo que podrían asistir y espero que el encuentro tenga una gran acogida.
   Por lo que respecta a la Expo, estoy preparando una página de repetidos para exponer aquí.
   Espero algún comentario a los pins de la foto. Gracias anticipadas.

   Saludos cordiales. Salutacions cordials. Saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.

   Tucho. Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario