14 septiembre 2009

Ya está ...



   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Ya está. Ya está el blog en marcha ... El deseado blog para mantener vivo el espíritu de las trobadas en la red y no dejar a nadie en el negro tintero del olvido.

   Allá vamos. Abiertos al mundo, navegando viento en popa a toda vela ... Dispuestos a parar en todos los puertos y a aceptar todas las aguas, vengan como vengan y de donde vengan. Este barco está dispuesto a recoger a quienes quieran subir a bordo, para llevar a puerto franco todas las iniciativas, todas las sugerencias ... El blog es para todos y a todos os espero.

   Un cordial saludo.

   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

3 comentarios:

  1. Tucho, me alegro mucho de que te embarques, o mejor dicho, nos embarques a todos los pineros en esta nueva idea que me parece maravillosa. Te echaremos una mano, o las dos, siempre.
    Gracias por ello.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esto te lleve a sguir manteniendo los amigos y consolidad las relaciones que hasta ahora tienes. Sois buena gente y mereceis todas las ayudas, ¡no pasaros¡

    ResponderEliminar
  3. También yo espero que así sea y ése es nuestro objetivo. Gracias por el comentario.
    Aunque siempre es agradable conocer a quien te escribe, aceptamos cualquier sugerencia " sin acritud ". Necesitamos todas las ayudas y no queremos pasarnos en absoluto.
    Un cordial saludo, querid@ amig@ anónim@.

    ResponderEliminar