viernes, 16 de octubre de 2009

1ª TROBADA DE LA MASSANA. 10 Y 11 DE OCTUBRE.

Hola a tod@s :
Se celebró en La Massana ( Andorra ) en la sala de La Closeta, la 1ª Trobada de la nueva etapa en la que afortunadamente entramos, a partir de los días 10 y 11 del mes en curso. Fue un éxito. Han visitado la sala más de 2.500 personas y se movió muy mucho el ambiente coleccionista, parado desde hace más de un año ( especialmente en el mundo del pin ).
Hay que felicitar a Pinto, nuestro querido " paisano " por su valentía y tesón. No era nada fácil recuperar el espíritu de las anteriores trobadas y, aunque el encuentro abarcó muchas facetas del coleccionismo, el pin estuvo bien representado por Papió, Mariano y algun@s amig@s más de la peña pinera.
Espero poder contar con mayor amplitud y con material gráfico el transcurso de los dos días, pero ahora y desde aquí lo más importante es estar con Pinto y afirmar con nuestro apoyo y cariño la vuelta del singular e imperecedero atractivo de las trobadas andorranas.
Animo, Pinto, adelante , como los navegantes portugueses que asombraron al mundo. Muito obrigado. Moltes gràcies. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario