16 octubre 2009

1ª Trobada de La Massana. 10 Y 11 de octubre.


   Hola, queridos amigos, buenas noches :

   Se celebró en La Massana ( Andorra ) en la sala de La Closeta, la 1ª Trobada de la nueva etapa en la que afortunadamente entramos, a partir de los días 10 y 11 del mes en curso. Fue un éxito. Han visitado la sala más de 2.500 personas y se movió muy mucho el ambiente coleccionista, parado desde hace más de un año ( especialmente en el mundo del pin ).
   Hay que felicitar a Pinto, nuestro querido " paisano " por su valentía y tesón. No era nada fácil recuperar el espíritu de las anteriores trobadas y, aunque el encuentro abarcó muchas facetas del coleccionismo, el pin estuvo bien representado por Papió, Mariano y algunos amigos más de la peña pinera.
   Espero poder contar con mayor amplitud y con material gráfico el transcurso de los dos días, pero ahora y desde aquí lo más importante es estar con Pinto y afirmar con nuestro apoyo y cariño la vuelta del singular e imperecedero atractivo de las trobadas andorranas.
   Animo, Pinto, adelante , como los navegantes portugueses que asombraron al mundo. Muito obrigado. Moltes gràcies. Muchas gracias.

   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario