08 diciembre 2009

En casa, afortunadamente.

Oído : la oreja es el pin del Centro Auditivo de Andorra. Es curioso y ocurrente. Vino de allí.
Estoy en casa, en La Coruña, afortunadamente. He tenido una pequeña peripecia en el camino de regreso pero, como ya estoy acostumbrado, ni me he inmutado. Eso sí, doy gracias a Dios por salir indemne.
Y ahí están las fotos : me han regalado en Valencia el pin del pabellón de Venezuela ( Expo Zaragoza ) de las cataratas de Iguazú, numerado y en cajita de regalo también numerada. Posiblemente es un pin falso. Es bonito y de estimable calidad. Si alguien lo reconoce y me da alguna información, se lo agradezco. Yo no hago la Expo de Zaragoza y lo pongo en situación de intercambio.
De Barcelona viene la sencilla chapa de parrilla con la bandera andorrana. El esmalte es de calidad y lleva la leyenda " Andorra ". Si no, podría ser de Rumanía, El Chad o la ex república soviética de Moldavia. Estos estados, como ya sabéis, tienen la misma bandera que Andorra. El Chad sin escudo, limpia, pero tanto Rumanía como Moldavia nos pueden inducir a error, ya que también reproducen el escudo en la bandera y en los pins, por su pequeño tamaño, a veces no se distingue.
También he conseguido el sombrero femenino de la policía andorrana, con el emblema metálico moderno ya tradicional, que tengo repetido y ofrezco para intercambio.

Y para esta entrada nada más.
Saludos cordiales, salautacions cordials, saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.














1 comentario:

  1. Bien... se que ha pasado muuucho tiempo... pero el Pin de Venezuela no es falso. Yo trabajé en el Pabellón de Venezuela y ordené su fabricación como un "Legado especial". Solo se fabricaron 100 y usted tiene el número 10 (bastante bajo). Y no es Iguazú. Es el Santo Ángel, la caída de agua más alta del mundo.

    ResponderEliminar