19 diciembre 2009

Feliz Navidad, Bones Festes, Bo Nadal, Zorionak







Hola a tod@s :

Con el pin dedicado hace años por Charly a estas entrañables fechas, comienzo mi andadura de invierno con muchas novedades. ¡ Y buenísimas !
He conseguido por mediación de un nuevo amigo andorrano cuyos datos estoy facilitando a cada un@ de l@s colegas piner@s, nada menos que cuatro nuevos pins para mi colección del catàleg del Caça Pins.
Así " solo " me faltan ya treinta y ocho. Cada día menos. Y es una satisfacción enorme poder ir tachando uno a uno en el librito, despacio y con calma, disfrutando del momento. Son los números 113, canasta de la Fed. de Basquet, 126, Fed. de Taekwondo, 236, Deporman ( el grande blanco ) y el 312 del Snack-Bar El Cancalés.
Pero no se ha quedado ahí la cosa : me ha proporcionado una preciosa placa de aniversario de la ATV y RNA que complementa de manera ideal la placa principal de estas emisoras.
Además, he recibido versiones del pin del ACA ( Automóvil Club Andorra ) de aguja y solapa, al igual que de la Unió pro Turisme de Escaldes-Engordany, muy antiguas y en perfecto estado. También añado a la colección una nueva versión del pin de la Fed. And. de Rugby ( ya tengo cuatro distintos ) y del restaurante Can Manel, que hace unos preciosos pins de cerámica, no por conocidos menos impactantes. Tengo tres diferentes y uno para intercambio.
Mañana seguiré informando, con novedades sensacionales para los amantes de las motos.
Saludos cordiales y feliz frío. Salutacions cordials. Saúdos cordiais.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario