16 junio 2010

Boletín de Orratz. Actualización primera.




Hola, buenas noches, amigos pinómanos :

Procede hacer una actualización de los pines que me faltan de los boletines de la Asociación, ya que, gracias al interés que algunos socios amigos han puesto en su búsqueda, tengo ya novedades relevantes y solo quedan pines por conseguir de tres de los boletines :
el 20, al que le falta la trainera de Belakiak; el 21 , que no tiene los dos pines de la Peña del Barça de Vitoria-Gasteiz editados con motivo de su 15º aniversario y los dos pines redonditos del 26, de la Asociación ADEAR y el del Club de fútbol-sala HARITZA.
Bueno, estamos llegando al final de la misión, que parecía imposible cuando comenzamos. Casi están todos.
Aunque el proyecto de la exposición es para el V Encuentro, nunca está de más tener la seguridad de llevar a feliz término los contenidos que se van a poner a la vista de los asistentes. El resto está todo listo : los soportes de metacrilato, los textos ( en castellano y euskera ) y una cuidada puesta en escena. Diréis el clásico " largo me lo fiáis ", pero las cosas han de hacerse con calma, sin prisa y sin pausa, y procurando que los imponderables, que siempre los habrá, sean los mínimos.
Gracias a Mar, a Kepa, a Paco Llorente, a Kako y a Alvaro, que han contribuído de manera muy especial, decisiva, a que este modesto proyecto vaya adelante. Gracias también a todos los que con vuestro interés apoyáis de un modo u otro la iniciativa. Espero que salga muy bien.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario