05 julio 2010

Buenas noticias. Bones noves. Boas novas. Albiste onak.


Así es, buenas noticias desde Andorra. Se ha rematado ya la IV Trobada de Policías Coleccionistas, en el ámbito de los Juegos Deportivos Europeos de Policías y Bomberos. Y ha sido un éxito total para nosotros. Buenos amigos, buen ambiente y una extraordinaria pesca de excelentes pines y placas.
El pin de la foto es uno de los más difíciles de conseguir en estos momentos en tierra andorrana. Se trata de una edición única que la Relojería y Joyería " Germans " hizo para sus clientes y amigos en una serie de solo veinticinco. Es realmente un pin exclusivo y no podía faltar en mi colección. Pero faltaba.
Gracias a una " dura " negociación, en la que los dos contendientes pusimos todo de nuestra parte conseguí incorporarlo y, a la vez, llenar de contenido el ya de por sí pesado viaje en coche hasta el Principado. Evidentemente, vale la pena, aunque los años se me echan encima y ya no soy el viajero de antes. Muchas gracias al amigo, de cuyo nombre no quiero acordarme aquí porque así se ha convenido, por su atención y confianza.
Volvemos al blog con más noticias, seguimos adelante ...
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, ya en La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario