13 julio 2010

Yo soy español, español, español ... ¡ Campeones del Mundo !













Hola, amigos, buenas noches :

Ya ha pasado la euforia del primer día y seguimos como ayer : locos por la música, aunque sea sin letra. Somos CAMPEONES DEL MUNDO mundial, con todo merecimiento, jugando al fútbol sin dar patadas, tocándola como los ángeles ( tócala otra vez Sam ... ni Casablanca ) y haciendo honor a nuestro ancestral quijotismo dando vidilla a algún gallego que jugaba en la selección de Suiza.
Pero yo ya hacía el seguimiento de nuestras participaciones en los acontecimientos mundiales :
Mi colección de banderas de España va desde las participaciones olímpicas ( Los Angeles 84, Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004 ) a las copas del mundo ( España 82, Italia 90, USA 94, Francia 98, Corea-Japón 2002 ). También en los JJOO de invierno ( Calgary 88, Albertville 92, Lillehammer 94, Vancouver 2010 ). Me faltan algunas y espero que desde esta entrada sean menos. Os las pido ya ...
También tengo la bandera del Hard Rock Café, las de la Expo´92 de Sevilla, las commemorativas de la apertura de Mc Donald´s España, una de Jerez 2001 y la de la Eurocopa de 2008 ( la buena, la que también ganamos ). El globo con nuestros colores me parece que es de la Eurocopa sub-21 y se me olvidan algunas, a las que iré dando entrada en los próximos días.
Soy español, español, español ... Feliz por mucho tiempo y como no lo he estado desde hace muchísimo tiempo más.
Campeones, campeones ... Oé, oé, oé ...
Saludos cordiales , salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario