28 enero 2011

Pines del boletín de Orratz, número 36.

Hola, queridos amigos, buenas noches :

Ha salido ya a la luz el último boletín de Orratz, con el nº 36, correspondiente al primer trimestre del nuevo año 2011.
Como es habitual, nos dan la felicitación para este nuevo año y nos aportan novedades interesantes de nuestro mundo : la convocatoria de la Asamblea de Socios, una reseña sobre la 1ª CONVENCION NACIONAL DE COLECCIONISTAS DE PINS, celebrada en Madrid, la aparición de la excelente " GUIA PARA EL COLECCIONISTA DE PINS " de Vitoria-Gasteiz y Álava, avisos y otras noticias. Y, por supuesto, la página más interesante, la que nos muestra " hablando de pins ", las novedades de más actualidad e interés del mundo del pin en Vitoria-Gasteiz y el entorno de la Asociación. Siempre en línea ascendente, el boletín es una buena muestra del trabajo de nuestros consocios y amigos, en la brecha, atentos a los movimientos de la marea pinera, tan viva últimamente, en parte importante gracias a " Orratz ".
En lo que a mí respecta, la publicación de diez nuevos pines en el boletín supone un nuevo pequeño reto para su inclusión en la exposición del " Pin del Boletín ", aunque las buenas manos amigas de Alvaro están apretando las clavijas para su " captura ", con todos los problemas que conlleva conseguirlo. Gracias anticipadas. Esker mila.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario