03 enero 2011

Regalo excepcional de los Reyes Magos.







Hola, queridos pinómanos, buenas :

Como unas Pascuas. Estoy así, contento como unas Pascuas. Sé que los Reyes Magos de Oriente me traen en su saco pequeño esta colección de chapitas de plata del año 1968, año Olímpico para la antigua Delegación Nacional de Juventudes del antiguo régimen, Servicio de Actividades Deportivas, según la plaquita de la foto. Reproducen los carteles de las olimpiadas desde 1912 en Estocolmo hasta la del mismo año de emisión, México, en las fotos.
Esta coleccioncita, en estuche símil piel rojo, sobre terciopelo azul y cubierta con un cristal protector, haría las delicias de Toni Papió, estoy seguro ... Pero es un regalo que me traen los Reyes en la casa de mi amiga Ché y se quedará como un hermoso recuerdo de su amistad para una colección que no es olímpica, pero que reserva un hueco muy especial para el afecto.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario