12 junio 2011

Monzón 2011. Replega da un paso adelante.

















Hola, buenas tardes,
queridos pinómanos :

Así es. La VIII edición de Replega va a dar un protagonismo especial al pin con la celebración del " Primer Encuentro Internacional " para coleccionistas de pines.
De un tiempo a esta parte, el pin fue perdiendo presencia y actividad en Replega ante el empuje de nuevos tipos de coleccionismo,
que contaron con el apoyo institucional.
No nos parece mal sino todo lo contrario. Pero nuestro objeto de colección es el pin y echamos de menos la atención y entusiamo que Replega volcaba en los coleccionismos alternativos, comercio de antigüedades y otras actividades relacionadas con el mundo del coleccionismo. Parece que, desde el V Encuentro en Vitoria, hemos conseguido que Chorche Paniello y su equipo vuelquen su interés en la organización de un encuentro que promete experiencias interesantes y que, con su carácter internacional, puede devolver al pin a las cotas de participación que tuvo en los comienzos de las primeras ediciones nacionales de Replega.
Desde aquí, no solo agradecemos este giro en la actividad de la feria de Monzón, sino que expresamos nuestro sincero apoyo a la iniciativa, solicitando a la familia pinera una masiva presencia y el más expresivo entusiamo con la nueva orientación de la muestra.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario