12 junio 2011

V Encuentro de Coleccionistas Vitoria-Gasteiz. El pin del Boletín.

Hola, queridos amigos, buenas tardes :

El " Boletín " de nuestra Asociación , es una publicación trimestral en forma de hojita doble, tamaño A4, que salió a la luz en mayo de 2002, con el inequívoco y sencillo intento de informar.
Hasta el último Encuentro, en el pasado mes de mayo, se publicaron 36 números y se cumplieron sus primeros diez años de servicio a los socios. Bueno, un número menos, ya que no existe el número 27, que se quedó en el mundo de los duendes de la imprenta.
Y tampoco hasta el número 8 se publicó ningún pin con carácter informativo, si bien es cierto que el número 1 citaba y dejaba adivinar un pin de Agatha Ruiz de la Prada en forma de corazón rojo.
La sucesiva publicación de pines me llevó a la conclusión de reunir los fotografiados en una sencilla exposición que llamé " El pin del Boletín " y que se vio por primera vez en el Encuentro del pasado mes de mayo, con excelente acogida por parte del público asistente y de los socios de Orrtaz. Esta es la primera entrada : los pines del boletín número 8. Se puede seguir su explicación en el propio boletín. En sucesivas entradas iré mostrando todos los cuadros hasta el 36. Espero que os agrade y que complemente la atracción que ha suscitado la publicación de la " Guía de Coleccionistas ".
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordias, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario