07 agosto 2011

1995. 4ª Concentración Mototurística Ciudad de Marbella.


Hola, queridos pinómanos, buenas noches :
Este es el pin de la 4ª Concentración de Marbella, según el título de la entrada. Viene al blog porque también lo tengo repetido y es de la misma serie que el ya comentado en la entrada de esta mañana. Yo tuve un amigo , precisamente de Benalmádena, que me regaló diez pines de esta serie, de la que él disponía de diecisiete, de fechas y lugares diversos. Mi colección se para en 2002, como ya expliqué, con el nombre de " Sur de Europa ". El amigo que me regaló los pines ya no existe, así que no sé si la serie siguió adelante. Es muy característica y a la vez muy hermosa. La chica que encarna el motivo principal es siempre la misma, salvo en el pin de 1999 de la villa marbellí, en el que aparece de pie, como haciendo auto-stop, presuntamente enfrentado al de Benalmádena de ese mismo año, que mantiene el diseño. En la entrada de mañana podremos ver los dos pines comparados y así hacernos una composición de lugar más exacta.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario