01 agosto 2011

No quisiera dejarlo en el tintero : el Hockey Club Liceo coruñés ha sido el Campeón de Europa en la final a ocho celebrada en Andorra.


Hola, queridos amigos, buenas tardes :

Y tengo el pin, que es lo más importante. Yo no soy un gran aficionado al hockey sobre patines, pero este acontecimiento no podía quedar en el olvido. Al fin y al cabo, el Liceo de La Coruña es el equipo de mi casa y compitió con éxito, entre otros, con el todopoderoso Barça. Así que : " ¡ Campeones, campeones, oé, oé, oé !".
El pin es sencillo, de cajera rectangular vertical y acabado fotoshop, aunque es divertido. Como de costumbre, puedo mostrarlo porque ha llegado a mi colección de la mano de mi buen amigo Jordi, a quien yo había advertido de la presencia del Club coruñés en la final organizada por la Federació Andorrana de Patinatge y celebrada hace unas semanas en el Pavelló Poliesportiu de la Baixada del Molí, en Andorra la Vella.
Como siempre, su trabajo de campo es excelente y así los resultados saltan a la vista. Jordi, moltes gràcies de nou.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario