18 septiembre 2011

Estoy en casa. Se acabaron mis vacaciones ... en el hospital.



Hola, queridos amigos, buenas tardes :

Así es : estoy en casa desde ayer, con algunas molestias todavía y con una larga convalecencia por delante. Pero quiero que esta ventana abierta a todos siga motivándome y dándome la oportunidad de comunicarme con quienes habéis estado pendientes de mí en estas duras circunstancias.
La última entrada en el blog es del 22 de agosto pasado, a punto de celebrarse la Concentración de Policías Moteros en La Coruña. Me dio tiempo a verlos y recibir su reconocimiento en forma de regalo de la hermosa placa oficial de la I.P.A. que podéis ver en la foto. El fin de semana siguiente ingresé en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña. Hasta ayer.
En mi ausencia de casa, recibí un buen número de novedades pineras, así que vamos a ir entrando en harina para no perder comba, pero a poc a poc, pues no estoy en plenitud de fuerzas.
No obstante, recibid como siempre mis sinceros saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Gracias a todos por vuestro interés y cercanía.
Tucho. Casa del Pin. La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario