21 septiembre 2011

" Fake " perseguido, conseguido en hábil maniobra.


Hola, queridos pinómanos, buenas noches :

Este espectacular pin del club de " Fútbol Sala La Massana " me traía por la calle de la amargura. Es un " fake ", pero el club existe y el logo es el que está en la foto. Salía a subasta junto con otros tres emblemas de inferior calidad y fáciles de conseguir, pues su vendedor Pincollector es un habitual y los pone de vez en cuando a la venta. Ya los tengo hace tiempo. Así que, en una ponderada acción disuasoria, incrementé las pujas sobre los no deseados para que el bueno llegase a mi colección. Y aquí está. Que no se queje Pincollector, que le he subido la puja de los normales a la competencia y me he quedado con el FS La Massana muy justito. Estoy encantado.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario