05 noviembre 2011

Mi lado falerista : preciosa medalla de Encamp de 1986.


Hola, queridos amigos, buenas noches :

Ya que me he puesto a trabajar y como tengo un lotito de novedades, voy a comenzar por mi lado falerista ( las medallas ).
La de la foto es una de las faleras más bonitas que me hayan regalado nunca y no es precisamente de hoy :
Es la conmemorativa de la Comisión de Fiestas de Encamp de 1968. Una de las piezas dignas de estar en cualquier museo que se precie. De diseño delicado y preciso, quizás un poco obscuro el color azul de la bandera del país de los Pirineos, es un regalo de doble esfuerzo, valorado como se merece y procedente de la misma fuente que me aporta una de las más nobles y generosas relaciones que pueda nadie imaginarse. No es necesario citar ningún nombre. Sabemos ambos perfectamente como somos a pesar de la distancia. Gracias de nuevo.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

2 comentarios:

  1. Magnífica!! No sabía que el Comú de Encamp hubiese condecorado a nadie en 1986!!! Igualmente, te interesará saber: en el artículo de wikipedia de la Orden de Carlomagno (escrito por un servidor) encontrarás la foto de la única medalla entregada por el Gobierno de Andorra (a José Luis Sampedro) y también puede ser de tu interés saber que los Comuns han acordado entregar condecoraciones a los miembros del Servei de circulació Comunal. El reglamento, fácil de encontrar en el BOPA con la palabra clave "distincions" entrará en vigor el 1 de enero!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, AEA, buenas :

    Muchas gracias por las novedades. Son muy interesantes. ¿ Puedo saber quién eres ?
    Saludos cordiales,
    Tucho, La Coruña.

    ResponderEliminar