05 diciembre 2011

Mi lado falerista : extraordinaria, genial, fantástica medalla de Escaldes-Engordany.
















Hola, queridos amigos, buenas tardes :

Feliz puente para los que lo estáis disfrutando, con mi deseo de que la vuelta a casa sea lo más tranquila posible.
Feliz y contento estoy yo, como unas castañuelas ( ya no se dicen estas cosas ), pero es que la medalla de Escaldes-Engordany de las fotos significa que existen los milagros y Sant Jordi, que lo dudaba, pero sí, existe y seguro que vive en Andorra. Esta preciosa medalla fue repartida por el Comú de Escaldes como felicitación y anticipo de la llegada del año 2000 y el siglo XXI. Creada por Gavdia, reúne en su anverso los monumentos más representativos de Escaldes-Engordany y en el reverso figura la fecha y la conmemoración festiva. No sé con qué criterio y a quienes la enviaba el Comú, pues en el Museo del Pin de Ansalonga figura en la vitrina de pines de difícil unificación, dentro de políticos y museísticos. El propio Museo regaló alguna a sus amigos, entre los que yo no figuré en su día.
Pero, gracias a Dios y a San Jordi, ha llegado impecable y bonita a mi colección. ¡ Fantástico !
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho. Casa del Pin. La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario