07 diciembre 2011

La pera limonera ... Increíble, pero cierto. Y uno menos.


Hola, queridos amigos, buenas noches :

Es pequeñito, es el número 214 del catàleg de Charli, en el que casi no se aprecia de qué es. Pero ahí está el pin del Súper Pic Mari, de Pas de la Casa.
Os aseguro que ha sido la paciencia y la suerte, y, además, ese punto de iniciativa personal de adaptar las horas a la busca y captura de la oportunidad. Ni siquiera es significativo el precio : nada. Solo mis horas, mi tiempo, haciendo lo que me gusta. Qué bien sienta " tachar " uno más en el catálogo de mi querido amigo Charly ... ¡ Ah !, uno menos. Ya solo me quedan veintisiete ... Solo ...
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario