15 junio 2012

Nunca es tarde. Vitrina del Pas. Conseguido.





Hola, queridos pinómanos, buenas tardes :

Hacía algunos días que no accedía al blog por problemas con las parestesias de mis manos. Además, las pruebas finales de los resultados del tratamiento me han tenido ocupado muchas horas. Ya estoy más aliviado y me pongo a ello.
Esta entrada muestra la foto del pin de la estación de esquí del Pas de la Casa-Grau Roig, que es sencillo, pero que no he conseguido hasta hoy. Adjunto la foto de la vitrina del Museo que lo albergaba, que ya tengo completa a falta de esa copa de helado del Bar Tomás, que se aprecia en el centro de la imagen.
Es un pasito más.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario