12 diciembre 2012

Bueno, ni idea ...


Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

Así es : no sé de dónde es este precioso pin, aunque sí sé de dónde procede, claro, de Andorra, del Pas de la Casa. Pero la única pista que tengo está por contrastar y me resulta difícil decidirme. En el Pas existen dos tiendas de música con este nombre :
" Disc d´Or ". Y lo más probable es que tenga que ver con alguno de estos establecimientos. No estoy seguro y hace ya tiempo que no voy al Pas de la Casa, nombre que no figura en el pin, sino el genérico Andorra. Lo arreglaré en mi próxima visita al Principado, que debí haber hecho durante el puente pasado y no pude a causa de mi estado de salud, afectado un poco por el frío.
El pin es muy fino, de diseño elegante, grabado al reverso y hecho o distribuido en o desde Barcelona. Agradeceré sinceramente cualquier información.
Gracias.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario