09 diciembre 2012

Tiene un color especial ...




Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

Me ha costado Dios y ayuda convencer al " old friend " que me ayuda, y mucho, desde Inglaterra. Este pin que aparece en la foto, de color claramente " cobre ", es una rareza dentro del color que se destina al tercer lugar en cualquier competición : el " bronce ". Es una serie de la que ya escribí en este blog alguna vez.





Mi viejo amigo inglés me envió hace tiempo el pin que aparece también en la foto, de color " bronce ", más parecido a nuestra denominación " metal ". Pero tenía en su poder el de color " cobre " y yo no fui capaz de explicárselo, porque mi dominio del idioma de la Gran Bretaña es nulo. Gracias a mis hijas he podido convencer a este buen hombre que me había enviado el pin equivocado. Al final, me he quedado con los dos. No es un mal negocio, aunque ha sido de difícil recorrido. Bueno, tiene destinatario, pues cometí el mismo error y envié a un buen amigo el " bronce ". Todo tiene arreglo y así se hará.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario