14 enero 2013

Para mi amigo AEA, con afecto.


Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :
Dedico estas fotos a mi amigo AEA, que seguramente disfrutará contemplándolas.
El Campeonato Europeo de Tiro es la máxima competición europea de tiro deportivo. Está organizado desde 1955 por la Confederación Europea de Tiro ( ESC ) en el siguiente formato :
- Campeonato Europeo de Tiro-bienal ( años impares ),incluye todas las pruebas de tiro de precisión, a excepción de las de 10 metros.
- Campeonato Europeo de Tiro en 10 metros, anual.
- Campeonato Europeo de Tiro al Plato, anual ( los años impares en el marco del Campeonato Europeo general y los pares como evento independiente ).
En el año 1977 se celebró en Andorra la Vella el VII Campeonato de Europa de Tiro en 10 metros.
Esta medalla corresponde a un participante V.I.P. y está impecable a pesar del paso del tiempo. La prueba sólo se realizó una vez en Andorra y otra en España y, es curioso ya que fue en La Coruña, en mi casa, allá por el año 2001.


Es una preciosidad digna de un museo y será una estrella en la colección de la Casa del Pin de La Coruña.



Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.





Tucho, Casa del Pin, La Coruña.





1 comentario:

  1. Tucho es increible!!!!! Y además muy bonita!!!! Te agradezco que hayas pensado en mi, de veras, me encanta!!

    ResponderEliminar