31 enero 2013

Uno menos ... Uno más, el 351 de la Guía del Caça Pin´s





Hola, queridos amigos, buenos días :

No he resistido la tentación y no espero a la noche para publicar la foto de este sensacional pin del " Super " META, del Pas de la Casa. Veinte años hace que el catálogo de Charly lo clasificó con el número 351. Pues bien, ya está. En un impecable estado ( calculo que tiene también veinte años ), grabado al reverso y, como siempre, con mi agradecimiento a mi buen amigo y contacto de Pas. Es genial. Lo he tachado con satisfacción de mi lista de buscados y me quedo encantado. Ya " solo " me faltan veinticinco del mítico " catáleg ". Los iré publicando por si acaso a alguien le sobra alguno. También mi lista de repes para un posible intercambio.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario