04 marzo 2013

Los globos repetidos ... Difíciles.



Hola, queridos amigos, buenas noches :

La foto muestra los cuatro globos correspondientes a las estaciones de esquí clásicas de Andorra, antes de la creación del entorno Vallnord. Son antiguos, de calidad, bonitos ... Ya aparecen en el catálogo del Caça Pin´s de Charly con los números 153, 154, 155 y 156, en el año 1992. Pero yo creo que los tengo desde algo antes, seguro. Hay dos versiones, por lo menos : una con époxy y la otra sin. Yo tengo repetida la serie brillante, que es la de la foto, impecable, con " gota ".
La última noticia que tengo de su situación en el Museo del Pin es que aparecen en la vitrina de la foto adjunta, abajo, aunque la serie sin estaba incompleta, pues faltaba el pin de la estación de Pal sin époxy.
Está disponible para intercambio.



Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario