29 mayo 2013

Repetidos de la semana



Hola, queridos pinéfilos, buenas tardes :

Tengo que repetir este post porque no ha llegado a todos los destinatarios que lo recibís automáticamente, no sé el porqué. Bueno, no hay ningún problema. Lo subo de nuevo un poco ampliado y mejor que mejor. He decidido que esta nueva faceta del blog puede ayudarnos a seguir los cambios en las piezas disponibles y hacer visible un mejor panorama de intercambio. Las fotos son de pines de Andorra y Expo´92, como es habitual, también de Vitoria, y no dejaremos de lado ningún pin aunque no sea de esta temática, ya que siempre hay novedades atractivas en todos los campos. Dejaré los de Expo´92 y Vitoria para el próximo post y subiremos hoy los andorranos.
Estos son de los del Comité Olímpico Andorrano del Equipo de Tiro ( Shotgun ) y los de FADEA ( Federació Andorrana de Esports Adaptats ) y Comité Andorrano Paralímpico, todos ellos de los pasados Juegos de Londres 2012.



Y del catálogo de Charly, los siguientes :



Son los números 153, 154, 155, 156 ( los globos de las estaciones de esquí clásicas ). Y los números 247, 298, 398 y 544.
Quiero advertiros a todos que ya se han producido adjudicaciones y que para cualquier información deberemos ponernos en contacto. Estoy a vuestra disposición en el blog y en mi correo electrónico. Hasta la próxima.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario