06 junio 2013

Repetidos de la 1ª semana de junio.



Hola, queridos pinéfilos, buenas noches :

Hoy toca, efectivamente, subir algún pin de los repetidos de la Expo´92 que siguen en mi pequeño " stock ", ya que se van escapando, unos con más y otros con menos prisa. Aún quedan algunos muy buenos, que fueron y son buscados por los ya antiguos coleccionistas de aquel acontecimiento.



Los iba a subir individualmente, pero he acabado por reunirlos todos en dos fotos, la una de los pabellones internacionales o ajenos a nuestras instituciones y la otra de los pabellones nacionales y asimilados. Así es más fácil escoger aquellos que os puedan interesar. Para cualquier información precisa o complementaria, estoy en el blog y en mi correo electrónico a vuestra disposición. Gracias y animaros.
Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

2 comentarios:

  1. Sr Tucho Barros
    Pode-me contactar para o meu e-mail?
    rubantunes@hotmail.com
    Cumprimentos,
    Rúben

    ResponderEliminar
  2. Hola Tucho,

    Soy coleccionista de placas y escudos de Andorra y de Cataluña. Muy buen blog, no lo conocía, te felicito.Te paso mi mail para intercambios. Un saludo, Daniel

    daniel092@gmail.com

    ResponderEliminar