09 septiembre 2014

La XI " puesta " de Replega rompió el cascarón.



   Hola, queridos amigos, buenas noches :




   Ayer cerró sus puertas hasta el nuevo año la edición décimo primera de Replega, que nos recibió en Monzón como siempre, con afecto y contagioso entusiasmo.
   La presencia de coleccionistas de una temática amplia y variada convierten a Replega en una de las ferias activas con mayor atractivo para los que practican y disfrutan de una de las aficiones más comunes y antiguas del ser humano, la de reunir en su entorno y para su disfrute objetos de tanta diversidad como se pueda imaginar.
   Lo nuestro, el pin ( el conmemorativo de esta edición, en la foto, es precioso ) ha estado presente esta vez con menor fuerza y con moderada asistencia de coleccionistas. Aún así, el movimiento fue bueno y hemos conseguido un excelente resultado de la " puesta ", pues fueron once también los pequeños " curros " de la Expo  92 que sumaron sus banderas a nuestra colección de la muestra sevillana :



   Esperamos que el próximo año la presencia del pin sea más activa y que nuestros amigos de toda España y también de Francia, Portugal y Andorra puedan ofrecer sus magníficas piezas a los que deseamos conseguirlas.
   Saludos cordiales, salutacions cordials, saúdos cordiais, bihotzeko agurrak.
   Tucho, Casa del Pin, La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario